Política de reembolso

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

Nuestra política de reembolso abarca a productos en mal estado o deteriorados que provenga de una mala manipulación de parte nuestra o propiamente fabricante/importador. El tiempo para realizar dicho reclamo es de 72 hs a partir del momento de entrega .

Para ser apto para su devolución , en el caso de los alimentos , deben estar con su envase original de manera que evidencie que la falla no es consecuencia de un mal almacenamiento o cuidado por parte del comprador .

Las diferentes fabricas / importadores de los alimentos que vendemos es RACIONYA.UY garantizan el buen estado de sus productos hasta la fecha de vencimiento de los mismos.

Para recibir el reclamo te pedimos el ticket de compra en nuestro establecimiento con datos y fecha legibles.

En el caso de deterioro parcial , podemos cubrir la cantidad que no puede ser utilizada, la garantía de fabricación será cubierta por el fabricante .

ENVIOS AL INTERIOR POR MIRTRANS , la empresa MIRTRANS dejo de hacerse responsable por roturas o deterioros devenidos del servicio de envío , en este tipo de envios los riesgos de los mismos corren por tu responsabilidad . * Son prácticamente nulos los casos de roturas o deterioros del servicio .

En el caso de mal estado , el envío por reposición no tendrá ningún costo para ti .

En caso de una compra equivocada por tu parte , podemos cambiar tu compra por otro articulo siempre y cuando este cerrado , sin uso y en su embalaje original.

Reembolsos totales se realizaran por el mismo mecanismo de pago de la compra.

Podes realizar tu reclamo/cambio / devolución en forma presencial en nuestro local comercial de la calle Gobernador Viana 2325 , Montevideo Uruguay

Tambien podes iniciar tu reclamo por cualquier medio de comunicación al 094011163, o bien a nuestro correo racionya@gmail.com .

En el caso de cambio de artículos por equivocación del comprador , si fuese con envío , el comprador deberá hacerse cargo del costo de los envios .

RACIONYA.UY , queda a tus ordenes para solucionar cualquier inconveniente en tu experiencia de compra .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de reembolso

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

Nuestra política de reembolso abarca a productos en mal estado o deteriorados que provenga de una mala manipulación de parte nuestra o propiamente fabricante/importador. El tiempo para realizar dicho reclamo es de 72 hs a partir del momento de entrega .

Para ser apto para su devolución , en el caso de los alimentos , deben estar con su envase original de manera que evidencie que la falla no es consecuencia de un mal almacenamiento o cuidado por parte del comprador .

Las diferentes fabricas / importadores de los alimentos que vendemos es RACIONYA.UY garantizan el buen estado de sus productos hasta la fecha de vencimiento de los mismos.

Para recibir el reclamo te pedimos el ticket de compra en nuestro establecimiento con datos y fecha legibles.

En el caso de deterioro parcial , podemos cubrir la cantidad que no puede ser utilizada, la garantía de fabricación será cubierta por el fabricante .

ENVIOS AL INTERIOR POR MIRTRANS , la empresa MIRTRANS dejo de hacerse responsable por roturas o deterioros devenidos del servicio de envío , en este tipo de envios los riesgos de los mismos corren por tu responsabilidad . * Son prácticamente nulos los casos de roturas o deterioros del servicio .

En el caso de mal estado , el envío por reposición no tendrá ningún costo para ti .

En caso de una compra equivocada por tu parte , podemos cambiar tu compra por otro articulo siempre y cuando este cerrado , sin uso y en su embalaje original.

Reembolsos totales se realizaran por el mismo mecanismo de pago de la compra.

Podes realizar tu reclamo/cambio / devolución en forma presencial en nuestro local comercial de la calle Gobernador Viana 2325 , Montevideo Uruguay

Tambien podes iniciar tu reclamo por cualquier medio de comunicación al 094011163, o bien a nuestro correo racionya@gmail.com .

En el caso de cambio de artículos por equivocación del comprador , si fuese con envío , el comprador deberá hacerse cargo del costo de los envios .

RACIONYA.UY , queda a tus ordenes para solucionar cualquier inconveniente en tu experiencia de compra .

Abrir chat