alimento para mascotas racionya

Racionya alimento para mascotas

Racionya alimento para mascotas , sobre nosotros

Racionya alimento para mascotas, nace como una empresa familiar en donde queríamos transmitir nuestro cariño y respeto por lo animales a todos nuestros clientes. Es por esto que, abrimos hace casi una década y hoy, gracias a todos ustedes, somos la tienda de alimento para mascotas mas completa y con mejor servicio en dónde trabajamos día a día para entregar los mejores productos que tenemos a disposición para que sus mascotas tengan el cuidado y respeto que merecen.

Tenemos las mejores Ofertas en alimento para mascotas Además, ofrecemos una atención personalizada y cercana para cada cliente que  lo necesite, tenemos la convicción de que detrás de cada persona que entra a la tienda existe una mascota quién se merece el mejor de los cuidados y para ello tenemos la más amplia gama de productos tales como: alimentos, juguetes, accesorios etc.  

Por último, poseemos un riguroso estándar en donde todos nuestros productos son revisados y cuentan con la certificación correspondiente . Así, nos aseguramos que todos nuestros clientes se lleven un producto seguro y que hará feliz al “personaje” de la casa.

13 comentarios en “Racionya alimento para mascotas”

  1. Son excelentes en todo aparte de super atentos y con la mejor disposición. Me brindaron un excelente asesoramiento ante un cambio ración que quería realizar con mi mascota. Los mejores sin dudas. Gracias

  2. Podrian informarme sobre la composicion de alimento para perros mayor de 3 años y de 37 kg ..para comparar con la que le estoy dando…ya que es de procedencia brasileña y sale bastante mas cara. Muchas gracias.

    1. hola necesitamos saber que alimento estas utilizando para poder darte una idea de algo similar, las especificaciones están en los detalles de cada producto que tenemos en la pagina , para perros mayores a 3 años debes de darle alimento para perro adulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola